- Home
- Láminas Anti-decoloración
Láminas Anti-decoloración
Los rayos UV pasan a través del cristal y son los principales causantes de la decoloración. La exposición directa a la radiación solar hace que se decoloren muchos materiales.
La decoloración es causada por los rayos UV, la luz visible, el calor (incluidos los rayos infrarrojos), la iluminación artificial de interiores y la humedad.
Las tres primeras causas motivan generalmente alrededor del 90% de la decoloración.
De todas maneras no es necesaria la incidencia directa del sol para que se deterioren los objetos, ya que los rayos UV rebotan sobre cualquier superficie.
Beneficios
Las Láminas Anti-decoloración MADICO filtran más del 99% de los rayos UV, rechazan los rayos infrarrojos y mantienen una atmósfera agradable.
Aunque ninguna lámina puede eliminar completamente los efectos de la decoloración, más del 99% de los rayos UV, son rechazados por las Láminas fabricadas por MADICO.
La gama incluye Láminas ultra-transparentes que una vez instaladas son prácticamente indetectables.
Agentes que provocan decoloración
Decoloración de Tejidos y Objetos.
La Luz ultravioleta, la luz visible, la humedad, el calor, los vapores químicos y el paso del tiempo son los mayores contribuyentes a la decoloración de los tejidos.
Los inhibidores especiales de MADICO rechazan por lo menos un 99% de los rayos ultravioleta que se encuentran en la banda de 300 a 380 nanómetros.
Los inhibidores de UV están extruidos en el poliester de la Lámina lo que proporciona una mayor estabilidad e inalterabilidad de sus propiedades.